Lutron maestro ir led

Will Lutron Maestro trabaja con bombillas LED

¿Mi C-L&#xae funcionará con LEDs de baja tensión? No. Los LEDs de baja tensión utilizarán un transformador magnético o electrónico de baja tensión para bajar la tensión de la línea. C-L® los dimmers no están diseñados ni probados para poder controlar este tipo de dispositivos.

Lutron Maestro trabaja con Caseta

El Maestro y Caseta no son compatibles. Todo lo que necesitas hacer en el cableado pico es atar los 3 cables juntos. Muy fácil. Lutron tiene muy buenas instrucciones sobre qué hacer.

¿Cómo funcionan los dimmers de Lutron Maestro?

Descripción general. El dimmer Maestro proporciona un interruptor de grifería fácil de operar que enciende/apaga las luces hasta su nivel de luz favorito. Utilice el dimmer de rocker para ajustar las luces manualmente. La función de fade-to-off retrasada le da 10-60 segundos para salir de la habitación.

Es Lutron Maestro inalámbrico

Maestro Los dimmers e interruptores inalámbricos utilizan la tecnología Lutron patentada Clear Connect RF , que permite la comunicación inalámbrica con los sensores Radio Powr Savr y los controles inalámbricos Pico para el control de la luz y las cargas generales conmutadas.

Los interruptores de Lutron funcionan con bombillas LED

No tendrá que preocuparse por el tipo de bombilla, porque cada dimmer LED de Lutron funciona con LEDs regulables, así como bombillas incandescentes y halógenas.

¿Cómo sé si mi interruptor de dimmer es compatible con LED

Chequee su dimmer existenteEl tipo de interruptor de dimmer y su gama de carga mínima/máxima indicará la compatibilidad con las bombillas LED. Los dimmers de borde trailing funcionan mejor con las bombillas LED y los dimmers de borde de vanguardia funcionan mejor con las bombillas tradicionales incandescentes y halógenas.

Qué bombillas funcionan con Lutron

Cree GE Iluminación Hubbell
Osram Sylvania Philips Satco
Xicato

Lutron Caseta funciona con luces LED

Tenga en cuenta que el sistema Lutron Caseta funciona sólo con luces de tira LED de un solo color, y sólo proporciona control de brillo. Si usted está buscando algo para trabajar con luces de cambio de color como las luces de tira LED RGB, tendrá que buscar un enfoque alternativo.

¿Cómo actúa Lutron Maestro?

El Lutron MaestroFunciona utilizando el mando a distancia Pico Wireless que le permite controlar todas las luces de su hogar. Mientras esté a 100 pies del interruptor, puede controlarlas sin tener que preocuparse si el mando a distancia funciona o no.

¿Cómo se establece un interruptor de dimmer Lutron

Ajustar los cortes de gama baja y de gama alta
Pulse el botón Abajo hasta que las luces estén tan tenues como sea posible (pueden apagarse completamente, lo que es normal). Mantenga pulsando el botón Abajo sólo para confirmar que el interruptor de regulador es lo más tenues posible. A continuación, presione lentamente el botón Aclarar para iluminar las luces.

Puede Lutron Caseta control maestro

La Caseta es una versión más sofisticada del Maestro, excepto que tiene las características para coincidir. Sus luces también serán controladas por un Control Remoto Inalámbrico Pico y pueden conectar hasta 9 mandos remotos. Sin embargo, lo que Caseta puede hacer es permitirle utilizar su smartphone como un control remoto adicional.

Pico trabaja remotamente con Maestro

El Lutron Maestro Wireless RF Pico Controller es un control remoto portátil simple de usar que le permite controlar los reguladores de RF inalámbricos, interruptores y reguladores de lámparas de Lutron Maestro. Ponga un control inalámbrico Pico en su coche para encender las luces cuando llegue a casa.

Qué luces funcionan con Caseta

Las mejores bombillas LED para Lutron Caseta

  • Las bombillas LED Philips tienen una tasa extremadamente alta con Lutron Caseta.
  • GE también tiene una amplia gama de bombillas compatibles que proporcionan altas calificaciones en las categorías de parpadeo, ruido y atenuables.
  • EcoSmart también vale la pena un vistazo, con varias bombillas calificación como cinco estrellas también.

Más elementos…•

¿Cuál es la diferencia entre Lutron Maestro y Caseta?

La Caseta es una versión más sofisticada del Maestro, excepto que tiene las características para coincidir. Sus luces también serán controladas por un Control Remoto Inalámbrico Pico y pueden conectar hasta 9 mandos remotos. Sin embargo, lo que Caseta puede hacer es permitirle utilizar su smartphone como un control remoto adicional.

¿Cómo puedo conectar mi interruptor de luz Lutron a wifi

Importante: Configure el Controlador Inalámbrico a un Dimmer/Switch antes de usar. Presione y mantenga presionado el Botón de Grifo del Dimmer/Switch (Figura 1) durante aproximadamente 6 segundos. Una vez que los LEDs comiencen a parpadear lentamente, suelte el Botón de Grifo. Presione y mantenga presionado el Botón de Apagado en el Controlador Inalámbrico (Figura 2) durante aproximadamente 6 segundos.

Conmutadores Do Maestro trabajan con Caseta

El Maestro y Caseta no son compatibles. Todo lo que necesitas hacer en el cableado pico es atar los 3 cables juntos. Muy fácil. Lutron tiene muy buenas instrucciones sobre qué hacer.

Los dimmers de Lutron funcionan con bombillas LED

No tendrá que preocuparse por el tipo de bombilla, porque cada dimmer LED de Lutron funciona con LEDs regulables, así como bombillas incandescentes y halógenas.

Cualquier interruptor funcionará con luces LED

Utilice un interruptor de dimmer LEDUn interruptor de dimmer estándar no se puede utilizar con una luz LED, ya que nunca será capaz de atenuar la luz LED por completo o no muy bien. Las luces LED necesitan su propio interruptor de dimmer electronico especial para tener una luz totalmente funcional y atenuante.

Son los interruptores de dimmer LED compatibles

Un interruptor de dimmer estándar no se puede utilizar con una luz LED, ya que nunca será capaz de atenuar la luz LED por completo o no muy bien. Las luces LED necesitan su propio interruptor de dimmer electrónico especial para tener una luz de funcionamiento y atenuación.

Lo que hace que un interruptor de dimmer LED sea compatible

Para que un accesorio sea compatible con la regulación de 0-10V, necesita tener un controlador LED de 0-10V. Esto puede ser incluido en el accesorio, o externo como es el caso con la luz de cinta LED. En muchos casos, si el accesorio es compatible con la regulación de 0-10V, puede utilizar cualquier dimmer de 0-10V compatible con esa tecnología.

¿Las luces LED necesitan un dimmer especial

Las luces LED

requieren un dimmer que está clasificado para las cargas LED. Los dimmers regulares diseñados para la luz incandescente o halógena no funcionarán con las luces LED. El dimmer debe ser específicamente clasificado y marcado como adecuado para las luces LED, ya que los dimmers regulares utilizados en las luces LED causarán un efecto parpadeante indeseable.

¿Hay una diferencia entre un interruptor de dimmer y un interruptor de dimmer LED

La principal diferencia es que usted tiene un rango de atenuación más pequeño (típicamente 70-90% rango vs. 100% con incandescente o halógeno). Las bombillas LED no pueden apagarse en el ajuste de atenuación más bajo como las bombillas tradicionales. Esto sucede porque el dimmer piensa que la bombilla está completamente apagada debido a la baja cantidad de potencia que consume el LED.

Video: lutron maestro ir led

Similar Articles

Most Popular